lunes, 1 de julio de 2013

No será un verano tan malo...

Hola a todos,
No sé si os había comentado que este verano sería bastante malo, porque con el chico que estoy de lío se iba  a casa de su madre todo el verano y en verano es cuando lo veo cada día y si se va con su madre no lo veré ni un simple día.
La cosa empezó ayer por la noche cuándo lo vi conectado al facebook y lo abrí para preguntarle que le había pasado a su móvil porque el whattsapp no le va y también para hablar con él que lo echaba de menos; así que le dije Hola! y estuvimos hablando y me dijo que estaba en el pueblo y que se quedaba en el pueblo hasta el 23 de agosto y yo voy al pueblo todo el agosto, eso quiere decir que nos veremos más de un día. El finde que viene voy l pueblo y puede ser que lo vea, hace mucho tiempo que no lo veo y tengo ganas de verle. El día 23 es el último día que está por el pueblo y se va el 24 al pueblo de su madre, y el día 23 en el pueblo hay fiestas... jeje; me imaginaba un verano peor porque no lo vería pero al final será un verano bueno que no me esperaba.
Pero dicen que lo malo viene después de lo bueno y es que es verdad, me dijo que ahora, en esta temporada (juega a fútbol) jugará a la rapitenca de sant carles de la ràpita y se va a vivir allí todo el curso que viene y creo que esto si que es malo, esto quiere decir que no lo veré más, que no sabré nada más de su vida y lo echaré mucho de menos entonces. Así que este verano lo he de aprovechar mucho, estar con él pero no dejar de ir con mis amigos del pueblo, pero el problema es que no se como hacerlo, pero bueno ya llegará

Ari :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario