Hola,
como ya he puesto en el título de la entrada estoy pasando unos malos días, desde que empezó la semana.
Todo empezó el lunes, en que los de biología se fueron a Sitges de excursión y yo como no hago biología y 7 más fuimos al cole mientras las otras personas se lo pasaban bien. Estaba un poco rayada ya porque se quedaron solo tíos y una chica que no me cae muy bien, vamos que me quedé sola, puede ser que ya esté acostumbrada a estar sola porque esto no fue lo que más me molestó; lo que me molestó más fue que mi mejor amiga no estaba, y yo sin mi mejor amiga no soy nada lo reconozco.
Después martes, ayer, todos rojos del sol, explicándonos como les fue por Sitges y yo "comiéndome los mocos" porque no fui y que me expliquen una cosa que me encantaría que me pasara a mi, me molesta bastante.
Y hoy, miércoles, el peor día. Cuando me he despertado no sabía quién era, no podía responder a nada, tenía mucho sueño hasta que a las 7:10, 15 minutos tarde, me he levantado con un gran esfuerzo. He ido al cole, y al principio todo parecía normal, hasta después del patio, me he empezado a encontrarme mal, me dolía mucho la barriga y la cabeza, en física como que solo somos 6, me he sentado con mi mejor amiga como siempre, y cuando quedaban 20 minutos de clase me he puesto a dormir, y la verdad es que se duerme muy bien a clase. Después ha llegado la hora de mates, a mi personalmente me gustan las mates y se me dan bien, teníamos que corregir unos ejercicios, pero antes de esto el profe se ha puesto a discutir porque algunos tiraban tizas así que me he puesto la sudadera y la capucha y me he puesto a dormir, esta vez no me he podido dormir porque la niña que tengo al lado no me paraba de molestar, hasta que le dicho que se callara que me encontraba mal, y se lo ha tomado en plan borde pero bueno me la suda un poco. El chico y la chica de detrás mio también se me han puesto en plan borde y me he vuelto a dormir. Después a la 1:30 que he salido de clase, he vuelto con mi mejor amiga, como siempre, y yo aún estaba con dolor de barriga y de cabeza, en ese momento me querría suicidar, no me encontraba bien con mi misma, porque todo el mundo estaba de plan borde conmigo? No lo entendía...
He llegado a casa y he comido un poco, no mucho ya que mi barriga no lo permitía, y ahora mismo me hace daño la barriga, pero la cabeza no.
Y es cuando yo me pregunto: De verdad soy importante para alguien?
Y yo sola, sin la respuesta de nadie me respondo: No!
Total que mi conclusión es que si me muriera hoy no le importaría a nadie. Así que hasta otro ratito. Espero que la próxima vez esté mejor
Adioos
Ari :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario