martes, 21 de mayo de 2013

Mis otras vidas

Vale, todo el mundo dice que tenemos diferentes personalidades según las personas con las que estés, es decir que cuándo estás con la familia o con los amigos. Pues yo también aunque un poco rara.
Tengo muchas personalidades, como hago gimnasia, allí tengo amigas que me valoran por lo que soy y me entienden,y allí en el club soy de las graciosillas y populares, ya que me conocen todas.
Después también tengo otra personalidad que todo el mundo tiene, la de la familia, que yo soy la típica que saca buenas notas pero que no quiere presumir de eso, que soy la que no tengo vergüenza y a la que me gusta que todo el alrededor sonría.
Y después la del pueblo, si,tengo un pueblo, cerca de Salou en el que voy cada verano y algún que otro finde. Y allí soy la niña buena, la que no fuma, me dicen ricachona ya que soy de ciudad y así vamos...
Pero de estas tres también tengo la de la escuela que ya os la conté el otro día, así que hoy sólo quiero explicar una a fondo, y me parece que escogeré la del pueblo.
Para empezar tengo como dos grupos en el pueblo, los que sólo van en verano y como que también voy en Invierno y hay poca gente, pues el otro grupo es con los que viven allí. Empezaré por este verano en el que hice muy buenas amistades con bastantes, cuando se acabó el veranos estaba triste porque fue el mejor verano que había pasado antes, pero todo tiene un fin, así que se acabó, pero después, por Noviembre mi padre subía cada finde y yo subía con el para salir con los que viven allí, ya que me llevo muy bien con ellos, pues todo bien, por navidades nos volvimos a ver con los que vienen en verano y fue perfecto, pero también se acabó todo, volvimos al insti y sin volverlos a ver pensando en el verano que viene. Como yo seguí yendo al pueblo pero no cada finde seguía saliendo con los que viven allí, así que más de una vez me lié con uno y también con otro, entonces la cosa empezó cuando me empecé a estar de lio con un amigo del pueblo. Lo que pasó es que como que lo veía poco, más de un día le había dejado marca al cuello, y como va al instituto del pueblo de al lado y no me conocen empezaron a decir cosas de mi sin conocerme; a mi personalmente pienso que si no me conocen no tienen porqué criticarme pero las de su clase, sobretodo chicas si; hasta que un día que eran fiestas de mi pueblo vinieron estas chicas a las que 'me quiero mucho' ellas se ve que ya habían oído mi nombre y ya me conocían y al verme se pusieron a cuchichear, cosa que me molesta mucho, entonces me fui con un amigo y le pregunté que loe pasaban a estas chicas y me dijo que habían sentido hablar de mi y que ellas decían que yo era una puta y entonces me enfadé mucho con ellas sin solo haberlas visto, y eso que yo no soy de esas, no hablé con nadie esa noche, y me sentí muy mal conmigo misma, así que me fui a dormir llorando, y me desperté con lágrimas en la cara. Y finalmente con esas chicas no he vuelto a hablar nunca y que con el chico que estaba de lio aún seguimos de lio, y que ahora ya no me importan lo que digan de mi...

Otro día ya os contaré cosas sobre mi presente y no sobre cosas que ya hayan pasado...

Ari :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario